jueves, 22 de enero de 2009

Krabi o la rotacion y traslacion del yo

Otra vez vinieron a mi mente pensamientos estructuralmente diferentes a los que habitualmente tenía. Estando en Asia todo se me manifiesta de un modo distinto. Cuando me refiero a la estructura hablo de que ya no pienso en forma lineal, sino que ahora para mi todo es cíclico. No hay principios ni finales, todo es un fluir constante que atraviesa tiempo y espacio por igual.

Pensé en mí, en mi viaje, en mi vida cotidiana y en como he crecido en estos últimos meses. Para graficarlo de alguna manera se los planteo así:

Cuanto más viajas, más gente conoces, más estilos de vida diferentes observas, más se te abre la cabeza, te vuelves más tolerante, eres más piadoso con los demás y contigo mismo, aprendes a aceptar a los demás y a aceptarte a ti mismo. Cuanto más sucede esto, más tranquilo estás y así aprendes a disfrutar la vida… y cuanto más disfrutas de la vida... pues mejor.

Estoy en Krabi, que es una ciudad de paso, pero que se destaca por tener la gente más amable que he conocido en Tailandia. Es un sitio muy interesante para pasear, recorrer mercadillos y disfrutar de la buena energía que se siente en todos lados.

Mañana me voy a pasar el día a Koh Phi Phi, la isla donde se filmo la película La Playa. Espero que sea tan paradisíaca como se muestra en el film, aunque ya me adelantaron que ahora hay un resort al lado del otro. Prometo fotos y relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario